Rescate

Grúas Meneses, ofrece una variada gama de servicios a disposición de sus clientes, tanto a particulares, como para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Grúas Meneses no solo trabaja a nivel nacional ya que dentro de sus servicios de grúas de remolque se encuentran los transportes especiales, los rescates , retiradas y transportes de vehículos averiados o accidentados desde una moto hasta un camión o autobús de los más grandes que circulan por carretera y el traslado de maquinarias a nivel nacional e internacional.

La característica específica del trabajo de rescate de vehículos siniestrados es que cada siniestro es inesperado, y nunca se conoce previamente cuando, como, o donde, va a suceder, por lo que todos los medios de Grúas Meneses se hallan preparados para actuar de inmediato las 24 horas todos los días del año.

Contamos con los equipos y personal necesario para prestar el servicio de remolque, arrastre y rescate de vehículos y equipos siniestrado en las condiciones más extremas a lo largo de toda nuestra geografía,  ya sean buses inter provinciales, camiones y tracto-camiones ramplas y estanques.


Contacto

Galeria de Fotos

twitter

 
Gruas MENESES - Servicio de emergencias las 24 Horas - (9) 9789 3728 / 412 471 135
Contactanos